Principales Programas

13 puertas

Es un programa de desarrollo personal orientado a:

• Una mejor comprensión de las personas.

• Incrementar la productividad personal y laboral.

• Elevar los niveles de bienestar en la vida diaria.

está sostenido por las técnicas del análisis transaccional y las nuevas ciencias de la conducta.

este programa está diseñado para conducir a los asistentes a través de un proceso educacional, porque lo ayuda a saber qué cosas les conviene cambiar y terapéutico porque les muestra cómo llegaron a ser lo que son y cómo elaborar un programa personal de crecimiento.

Creciendo en el Eneagrama

Es un programa diseñado para las personas interesadas en llevar su vida a otro nivel. está orientado a aumentar la auto aceptación y el autodesarrollo, a mejorar los niveles de influencia y a generar dinámicas de relacionamiento más productivas y enriquecedoras a través de las enseñanzas del eneagrama y los nueve caminos de desarrollo psicológico y espiritual.

Un alto en el camino de la vida

Es un ‘’retreat’’ de crecimiento que ofrecemos cada año para que las personas hagan un “pausa” en su cotidianidad, se alejen de la ciudad, se desconecten del diario vivir y se conecten con ellas mismas, reflexionen, descansen, compartan experiencias y regresen a la ciudad con nuevas fuerzas para desarrollar sus proyectos.

Taller inicio de año

Esta orientado a que las personas activen sus mejores recursos a la hora de fijarse metas de forma tal que estas vayan en beneficio de sus vidas tanto a nivel personal como profesional. es importante planificar el año que se tiene por delante.

Taller de cierre de año

es un encuentro que se realiza en el mes de diciembre para evaluar el año que finaliza, conectar con el espíritu de la navidad y prepararnos para terminar el año de forma positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *