Programas Premium

1.LIDERAZGO TRANSFORMADOR

COMENTARIO:

Las instituciones, organizaciones y empresas, necesitan dirigentes que respondan a estos nuevos tiempos: hombres y mujeres que inspiren con su forma de actuar y que además de su capacidad profesional puedan generar un compromiso en quienes forman parte de su círculo de influencia”.

EN QUE CONSISTE:

En la realización de un programa de liderazgo orientado a trabajar en las dimensiones, principios y competencias de un Liderazgo Transformador, generador de cambios en quien lo ejerce y en las personas y ambientes donde actúa.

2.DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTOS MANDOS

COMENTARIO:

Dirigir una empresa u organización es muy diferente hoy en día de lo que fue hace una o dos generaciones. Gran parte del éxito de la empresa actual es el resultado de cómo el personal de alto desempeño se maneja con sus colaboradores y con el personal de apoyo de su lugar de trabajo.

Todo esto hace preciso, que los individuos que conforman los equipos que rigen el destino de las grandes Instituciones, estén, hoy más que nunca, identificados y profundamente comprometidos con la misión que le dio vida.

EN QUE CONSISTE:

En la realización de un programa orientado a desarrollar las habilidades, competencias y condiciones necesarias para crear un equipo de alto rendimiento en las organizaciones.

3.COACHING PARA ALTA DIRECCION

COMENTARIO:

El coaching pasa a ser el aliado perfecto de los líderes del siglo XXI, en el que la globalización y los cambios en la dinámica empresarial sugieren convertir a los dirigentes en modelos de gestión que se destaquen por su capacidad de adaptación, su disposición al aprendizaje y su intención de generar alcances positivos. Los beneficios del coaching ejecutivo en las organizaciones incluyen; mejores resultados, mayor implicación de los empleados y progreso en los indicadores económicos.

EN QUE CONSISTE:

En la realización de un proceso individual de identificación de áreas de oportunidad, indagación y desarrollo de competencias de directivos de alto nivel para optimizar su gestión y su desempeño como líderes.

4.LA FELICIDAD EN EL TRABAJO

COMENTARIO:

El concepto de bienestar en el trabajo ha pasado del plano filosófico al escenario empresarial. Se ha hecho real. Hoy en día se sabe que es posible sentirse a gusto en el trabajo y que, como consecuencia directa, aumenta la productividad.

EN QUE CONSISTE:

El programa “Felicidad en el Trabajo” ha sido diseñado para invitar a los colaboradores a construir juntos un ambiente laboral gratificante, entregarles las herramientas para lograrlo y a velar por el mantenimiento de este.

5.INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

COMENTARIO:

La gestión emocional se refiere a trabajar con esos factores que influyen en el éxito personal y profesional que no tienen que ver con el nivel intelectual o conocimiento profesional. 

La gestión emocional puede desempeñar un papel significativo para conseguir que el centro de trabajo no solo sea más productivo, sino que también sea el lugar agradable en el que pasamos una buena parte de nuestra vida adulta.

EN QUE CONSISTE:

El programa de gestión emocional proporciona a los participantes herramientas psicológicas que les permiten tomar conciencia de cómo sus reacciones emocionales los afectan y que hacer para liberarse de las trampas mentales que le bloquean su proceso de realización personal y laboral.

6.INTEGRACION AL TRABAJO Y ALINEACION

COMENTARIO:

El éxito y la satisfacción de los grupos de trabajo sólo se obtienen gracias a una excelente interrelación entre sus miembros, lo que a su vez permite ofrecer respuestas pertinentes y oportunas ante los retos.  Los procesos productivos en las organizaciones exigen la conformación de equipos que estén alineados, integrados y apuntando todos a una misma dirección.

EN QUE CONSISTE:

Este programa ha sido diseñado para trabajar con la integración al trabajo y la alineación de equipos para crear ambientes de trabajo productivos y motivadores.

7.PREPARÁNDONOS PARA EL CAMBIO.

COMENTARIO:

Las organizaciones se enfrentan a la necesidad de hacer constantes cambios y transformaciones para poder ser competitivas. Para que esto sea posible se precisa, igualmente, un cambio en la actitud de las personas. Ciertamente se requiere que el elemento humano aprenda a fluir y a ofrecer menos resistencia para que obtenga ventaja de cada nueva situación. Al mismo tiempo se hace necesario que el personal desarrolle la motivación necesaria para generar un movimiento que facilite dichos cambios.

EN QUE CONSISTE:

En la realización de un programa donde se les ofrecerán herramientas que les ayuden a fluir con los cambios y retos de las organizaciones en el momento actual.

8.EL ENEAGRAMA APLICADO A LA VIDA LABORAL.

COMENTARIO:

Todo el mundo puede dar lo mejor de sí en el trabajo. Sólo es necesario prestar atención al bien más preciado que poseemos: nosotros mismos. Para ello, no hay una herramienta más útil, poderosa, reveladora y práctica que el Eneagrama.

EN QUE CONSISTE:

Es un programa diseñado para que las personas puedan llevar su vida a otro nivel, aumentar la autoaceptación, el autodesarrollo, las relaciones y la autorrealización en su trabajo a través de su crecimiento como persona.

9.PREPARÁNDONOS PARA LA JUBILACION

COMENTARIO:

En muchas culturas la jubilación es un símbolo de premio por toda una vida de trabajo, pero en otras es un indicador de que ya no se es productivo. Lo cierto es que el retiro no es el fin de la vida productiva sino el comienzo de una nueva forma de ser útil y aportar.

EN QUE CONSISTE:

En la realización de un programa donde se les ofrecerán a las personas que se van a jubilar en los próximos 8 años, información y herramientas, que les permitan prepararse de forma saludable y productiva para esta nueva etapa de la vida.

10.PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL.

COMENTARIO:

Uno de los factores más relevantes para el éxito de una organización, es el grado de conocimiento y dominio que pudiera tener su personal acerca de nuevas herramientas de efectividad, nuevas formas de hacer y sobre todo nuevas formas de pensar y sentir, que generen una transformación e impacten positivamente al equipo y a la empresa.

EN QUE CONSISTE:

En realización de un proceso orientado a incrementar la productividad y el bienestar en el personal dirigente de la organización. Se desarrollará a través acciones formativas que incluyen talleres, sesiones de coaching, actividades de seguimiento, realización de tareas y elaboración de una “ruta de productividad” para cada miembro del equipo.

11.      REFLEXIONES AL MAS ALTO NIVEL DIRECTIVO

Es un retreat organizacional, dirigido a los CEO de una empresa y su equipo, diseñado para crear un espacio de reflexión compartida, sobre temas relacionados con la labor que realizan.

A continuación, pasamos a definirles en qué consisten las diferentes actividades que ofrecemos

Los programas:

Están diseñados para generar un proceso transformador.  Los cambios interiores necesitan tiempo, por eso estos programas se desarrollan en seis meses como mínimo a razón de una actividad mensual que permite dar seguimiento a los temas tratados y su aplicación práctica.  Esta es la inversión que trae mejor retorno.

Los talleres

Siempre tratan temas que responden a necesidades puntuales de un grupo en el lugar de trabajo.  Se desarrollan en uno o dos días y contribuyen a mejorar en el aspecto tratado. Los talleres agregan valor a los programas de capacitación

Los encuentros

Como su nombre lo dice, son reuniones motivacionales e integradoras de un día de duración.  Se realizan en un marco de entretenimiento.  Estos incluyen juegos, experiencias out door, competencias y al mismo tiempo aprendizaje.  Los encuentros han demostrado ser excelentes sustitutos y dan mejores resultados que las fiestas o paseos empresariales, ya que a la vez que hay diversión, son instructivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *