Algo...

Martha Beato

La Sra Martha ha sido una persona muy asertiva en el entendimiento de cualquier situación. Una persona con increibles herramientas para hacerte ver otros caminos
Gabriel Montiel
Ejecutivo vendedor

Las personas simplemente quieren ser felices y el propósito de Martha Beato es buscar cómo contribuir en el bienestar del Ser Humano, proporcionándole herramientas que le ayudan para que esa felicidad no sea una meta, sino un estado permanente en el camino de la vida.

Es una reconocida profesional con más de 40 años de experiencia. Es Pionera de la autoayuda, programas de crecimiento y desarrollo personal para grupos y organizaciones en República Dominicana. Coach certificada en el nivel PCC de la Federación Internacional de Coaching ICF y coach para la alta dirección certificada por TISOC España.

Ha ofrecido talleres, consultas, programas y conferencias en universidades, empresas, organismos internacionales y grupos en varios países de América Latina y Estados Unidos. Creadora de programas de Crecimiento integral y Desarrollo organizacional ofrecidos a empresas y grupos privados.

 

CHARLA MADUREZ Y PLENITUD AFP POPULAR011 - Copy

A Martha le apasiona el poder colaborar para que el individuo conecte con su interior, porque entiende que allí radica la fuerza y el coraje para desarrollar sus talentos y capacidades, convirtiéndose en mejores personas que aporten de forma alegre y agradable a una sociedad que se mantiene en constante evolución, pero más importante aún, los convierte en personas realmente plenas.

A través del Centro de Productividad y Bienestar, que dirige desde 1980, ella cumple su objetivo de vida, un recorrido que la hizo ir más allá de las fronteras de su país, para expandir el conocimiento y consciencia, pero además, entregar su experiencia, trabajando siempre en ella misma para poder estar verdaderamente al servicio de la gente.

Es Autora de 2 libros, “Querida Martha” y “Que siga la fiesta”, logran inmortalizar un poco de la sabiduría que ella es capaz de transmitir cuando ejerce su vocación, buscando proporcionar información de autoayuda y crecimiento personal que aporte en la vida de sus lectores.

_J3A2499
un equipo para ti

Centro de Productividad y Bienestar

Dedicado a promover el desarrollo personal y colectivo, contribuyendo al incremento en la calidad humana y profesional de las personas.
Nos dedicamos a motivar a la gente a descubrir sus recursos internos, ofreciéndoles herramientas que pueden utilizar para su transformación y la de su entorno.

Transformación

Transitamos desde una situación actual hasta una situación deseada. Tomaremos conciencia y actuaremos en base a ello

Liderazgo

Los llevaremos a conectarse con su poder personal y ponerlo al servicio de su vida profesional, independientemente de su jerarquía

Motivación

Será una consecuencia de toda la energía y la fuerza interna que vas a retomar en estos procesos de transformación

Productividad

Aumentamos el grado de conocimiento y dominio que pudiera tener su personal acerca de nuevas herramientas de efectividad, nuevas formas de hacer y sobre todo nuevas formas de pensar y sentir

Bienestar

Te invitaremos a construir juntos un ambiente laboral gratificante y a velar por el mantenimiento del mismo

Inteligencia Emocional

Trabajaremos con esos factores que influyen en el éxito personal y profesional que no tienen que ver con el nivel intelectual o conocimiento profesional

nuestro trabajo

grandes momentos

Hemos impactado a mas de 4000 personas en distintas organizaciones e instituciones, mejorando su bienestar y dando paso a una nueva vida.

Atrévete a transformarte


“Si quieres que en tu vida pase algo diferente, debes hacer cosas diferentes”